¡Bienvenido a la maternidad/paternidad!

Antes de tener hijos, ése era un mundo al que no prestaba atención y en el que no pensaba mucho. Era algo que llegaría, era natural, no parecía tan difícil… ¡ja! 15 años después, me identifico bastante con el tal John Wilmot.

Cuando me quedé embarazada, de repente, empecé a recibir consejos, muchos, demasiados… y tuve que empezar a filtrar tanta «sabiduría» no solicitada.

Pero era un mundo nuevo y tenía dudas, preguntas, nervios… Yo siempre he respondido con honestidad y con generosidad cuando me han preguntado sobre mi experiencia como madre y es lo que quiero hacer aquí.

Esta es la primera entrada de una serie de posts sobre ser padres. Mantras, opciones, costumbres, buenos propósitos… se trata de elegir un tema y darle unos minutos, un par de vueltas, de dialogar … tanto si estás de acuerdo conmigo como si no, eso es lo de menos.

Cuando más dudas surgen es antes, durante el embarazo y en la etapa de bebé, pero hablaré también de niñez y adolescencia, ¡hay mucho de lo que hablar! Y pueden opinar madres, padres, tíos, abuelas, hijos … todo suma.

Recuerda que no hay 2 bebés/personas iguales, así que no vamos a tener nunca la misma experiencia de crianza, ni falta que hace.

Deja un comentario por favor 😉  
>Si tienes experiencia, compártela y si no, da igual, en cualquier caso, ¡danos tu opinión!.

 

 

DÉJANOS TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La empresa trata tus datos para facilitar la publicación y gestión de comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.