Durmiendo con peces en el Aquarium
El Aquarium de San Sebastián es una visita obligada para los que vienen a conocer la ciudad y también es uno de los sitios favoritos de los pequeños donostiarras. Es uno de los museos más populares de Euskadi con 300.000 visitantes al año.
Es un lugar mágico por su emplazamiento en el muelle y por todo lo que podemos ver allí: dos plantas dedicadas al patrimonio marítimo y marino de Gipuzkoa y al mar Cantábrico desde hace más de 100 años.
Pero por si fuera poco, como ya sabéis por la Agenda Txiki, el Aquarium tiene un montón de actividades para niños y en familia muy atractivas que podéis realizar al lo largo del año. Hoy te presento una de las más especiales: la noche en el museo.
¿Quieres dormir en el túnel mientras las rayas y tiburones pasan por encima? Es una experiencia increíble para conocer el mundo marino de noche.
Esta actividad puede realizarse en familia o en grupos de escolares, asociaciones etc. y para apuntarse hay que contactar con el Aquarium por mail o por teléfono.
museo@aquariumss.com · Tel. 943 44 00 99
Durmiendo con peces en familia
La actividad de Durmiendo con peces comenzará a las 20:00 h y finalizará a las 8:00 h. A las 20:00 h dos monitores del Aquarium darán la bienvenida al grupo en la entrada del Aquarium y tras dar una serie de explicaciones y normas relativas a la actividad se comenzará con una visita guiada por el Aquarium. La visita consistirá en una serie de paradas en aquellos ámbitos temáticos que el Aquarium considera de mayor interés, siempre procurando que la visita sea amena y didáctica.
Una vez finalizada la visita se trasladará al grupo a una sala en la que el grupo podrá cenar en un espacio preparado para ello. Al acabar la cena, y dependiendo de lo convenido previamente o bien el grupo se le llevaría a ver una película o bien directamente a dormir al túnel rodeado de los tiburones. A las 7:00 de la mañana se recogerá y se procederá a desayunar.
A tener en cuenta:
Traer ropa cómoda (recordad que es un espacio abierto en el que estaremos solos y el ambiente es más frío).
La cena deberá de traerla el grupo. Recomendamos alimentos como bocadillos y similares.
El desayuno lo ofrece el Aquarium.
A la hora de hacer las reservas comunicar cualquier cuestión relativa a la salud o alergias de los participantes u otras cuestiones que debamos de tener en cuenta para el buen transcurso de la actividad.
Fuente: Aquarium SS
Comentarios:
Un comentario en “Durmiendo con peces en el Aquarium”
muy buena idea me ha encantado:)